Vistas de página en total

miércoles, 14 de octubre de 2009

Miguel

Mi nombre es Miguel soy usuario de guadalinfo de Mengibar, tengo 70 años espero que mi blog os guste. En el os enseñare los trabajos que hago

7 comentarios:

  1. Buenas tardes Miguel, desde el Centro Guadalinfo, le animo a que llene este blog de contenidos e intentaremos darle la máxima difusión. Seguro que son muy interesantes y amenas las aportaciones que usted vaya aportando.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel esto nos va a quedar muy bien cuando subamos fotos.
    Saludos Rosa

    ResponderEliminar
  3. Buenas tarde Miguel, desde el Centro Guadalinfo de Sorihuela del Guadalimar, le animamos para que continue subiendo datos a este blog, nos haremos seguidores del misma, y ánimooooooooooo y pa lante
    Un Saludo
    Angeles

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel se ha quedado muy chula la entrada.
    Saludos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel.Veo que vas prosperando con tu blog,ha quedado muy bien, y ya estoy esperando ver tus trabajos que seguro que seran interesantes. Un saludo de Enrique..

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel esta quedando muy bien las cosas cuestan trabajo hasta que se le da forma pero es la unica manera de que queden a nuestro gusto.
    Animo y siga asi.
    Saludos Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Ahora si,ahora si, lo veo mas claro con la entrada de estas dos fotos comprendo mejor la función de los dos aparatos,si señor eso està de pelicula,vamos a ver cual es la próxima sorpresa Miguel.
    Hasta entonces un saludo Enrique

    ResponderEliminar